Quienes Somos

 

Nic@Net,S.A. Es una empresa Nicaragüense, somos proveedores y distribuidores de Internet Satelital  autorizados en Nicaragua y Centroamérica  enfocada y comprometida con su país en proveer el servicio y relación de largo plazo con sus clientes, en donde desarrollar, entregar servicios en tiempo y forma ahorrando tiempo y dinero que le permita enfocarse en su  compromisos con sus clientes.

 Nic@Net,S.A. Es una empresa líder en el área de Telecomunicaciones y de Transmisión de datos por medio de Tecnología Satelital (VSAT) de alta confiabilidad en Banda Ancha,  comunicaciones Satelitales VSAT, Servicios de Telefonía  VOIP, cobertura  en toda Nicaragua   y Centro América.

Las Telecomunicaciones como parte fundamental del desarrollo de un mejor futuro para el país Nic@Net,S.A.  Es su mejor alternativa para diseñar, implementar y administrar sus proyectos de conectividad rural de forma que la salud, educación y el mejoramiento del bienestar de nuestras comunidades sea una realidad.

Misión:

 Proveer el Servicio de Internet y Telefonía VOIP, por medio de Tecnología VSAT,  trabajar para garantizar la seguridad del incremento de la economía del país, fomentando la  Educación, Salud y promover  el desarrollo local  y el crecimiento económico a través de las Telecomunicaciones.

Visión:

 Convertirse en el principal Proveedor de Servicio de Internet y Telefonía VOIP para todas las áreas rurales de Nicaragua y Centro América.

Objetivos:


1-   Ofrecer todos nuestros servicios como una alternativa de alta calidad y rentabilidad para todos nuestros clientes.
2-    Generar beneficios en eficiencia y eficacia para todos nuestros clientes; contribuyendo al desarrollo auto sostenible de los mismos.

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra fuente de inspiración.

Nuestro apoyo  y compromiso con el  cliente es lo que impulsa todo lo que hacemos en Nic@Net, S.A.